Términos de Condiciones de Premios

La Feria Lima Home realizará un importante sorteo para las personas que compren su propiedad dentro del marco de este evento.

FECHA DE SORTEO:

El sorteo se realizará el miércoles 31 de enero del 2024 y participan los visitantes que hayan registrado presencialmente su asistencia en el evento realizado el 19 de agosto del 2023 en el Country Club Lima Hotel de San Isidro.

REQUISITOS PARA PARTICIPAR DEL SORTEO:

El participante debe haber registrado -con Documento Nacional de Identidad y/o Carné de Extranjería- de manera presencial, su asistencia en la Feria Lima Home del 19 de agosto del 2023 en el Country Club Lima Hotel de San Isidro.

Suscribir una minuta por la compra de alguna propiedad correspondiente a alguno de los proyectos inmobiliarios que han sido aprobados para ser expuestos en la Feria Lima Home del 19 de agosto del 2023 y que aparecen en la página de proyectos de la web LIMAHOME.PE.

La compra será corroborada con la inmobiliaria a la que fue adquirido el inmueble.

La minuta debe haber sido suscrita entre el 19 de agosto del 2023 y el 17 de diciembre de 2023 y debe encontrarse debidamente certificada por un notario público de Lima.

Haber remitido una copia simple de la minuta firmada y certificada por un notario público de Lima, al correo limahome@asei.com.pe hasta el 15 de enero del 2024.

Cumplir con el llenado de la encuesta de satisfacción del evento, la cual pueden encontrarla en https://survey.zohopublic.com/zs/tgCs4s.

CONDICIONES DEL SORTEO PARA CLIENTES:

El cliente acumula opciones para el sorteo de acuerdo al valor total del inmueble adquirido. El cliente obtendrá 1 opción para el sorteo por cada S/100,000 de valor del inmueble. Para la determinación de la cantidad de opciones se tendrá en cuenta el precio del inmueble adquirido que figura en la minuta divido entre 100,000. Se tomará en cuenta el número entero que resulte de esa operación.

Se QUINTUPLICAN las opciones si separaste el día del evento y si la firma de minuta se da hasta el 31.08.2023.

Se CUATRIPLICAN las opciones si separaste el día del evento y si la firma de minuta se da entre el 01.09.2023 y el 30.09.2023.

Se TRIPLICAN las opciones si la firma de minuta se da hasta el 31.08.2023.

Se DUPLICAN las opciones si la firma de minuta se da entre el 01.09.2023 y el 30.09.2023.

EL PREMIO A SORTEAR SERÁ:

01 paquete doble a Europa (o su equivalente en nuevos soles)

Los Términos y condiciones del sorteo estarán publicados en la siguiente dirección URL limahome.pe

CONDICIONES DEL SORTEO PARA ASESORES COMERCIALES:

El asesor comercial acumula opciones para el sorteo de acuerdo al valor total del inmueble vendido. El asesor comercial obtendrá 1 opción para el sorteo por cada S/100,000 de valor del inmueble. Para la determinación de la cantidad de opciones se tendrá en cuenta el precio del inmueble vendido que figura en la minuta divido entre 100,000. Se tomará en cuenta el número entero que resulte de esa operación.

No existen restricción en la cantidad de opciones.

Se QUINTUPLICAN las opciones si separaste el día del evento y si la firma de minuta se da hasta el 31.08.2023.

Se CUATRIPLICAN las opciones si separaste el día del evento y si la firma de minuta se da entre el 01.09.2023 y el 30.09.2023.

Se TRIPLICAN las opciones si la firma de minuta se da hasta el 31.08.2023.

Se DUPLICAN las opciones si la firma de minuta se da entre el 01.09.2023 y el 30.09.2023.

LOS PREMIOS A SORTEAR PARA LOS ASESORES SERÁN:

02 Gift Card de Saga Falabella de S/ 2,500 cada una.

Los Términos y condiciones del sorteo estarán publicados en la siguiente dirección URL pe

LUGAR Y METODOLOGÍA DEL SORTEO:

El sorteo se realizará de forma cerrada en las oficinas de ASEI, el lunes 31 de enero del 2024 a las 10 am ante la presencia de un notario. La base de datos de habilitados para participar del sorteo, será exportada a un archivo de Excel, el cual se ingresará a un portal de sorteos virtuales (www.sortea2.com).

El sorteo será administrado y controlado por la Organizadora y supervisado por los directivos de ASEI y un Notario Público.

COMUNICACIÓN Y RECLAMO DEL PREMIO: 

A los que resulten ganadores, se le notificará dicha condición inmediatamente por dos (2) vías: por medio telefónico y por correo electrónico, con los datos obtenidos en la base de datos del registro de asistencia a la feria Lima Home.

Una vez que el ganador del sorteo cumpla con la constatación de la compra del inmueble conforme al presente reglamento, el Organizador comunicará al ganador la fecha, lugar y hora en que su premio le será oficialmente entregado. Una vez definido el día y si por algún motivo de fuerza mayor el ganador del sorteo no pudiera reclamarlo en esa fecha, tendrá un plazo máximo de noventa (90) días calendarios para hacer el retiro del mismo; después de este periodo se entenderá que no hay aceptación del premio y este pasará a propiedad de la Organizadora.

Pasado el término estipulado para hacer el retiro del premio, caducará el derecho de reclamar o hacer efectivo el mismo y el Organizador no reconocerá premio alguno y por lo tanto no se verá en la obligación de satisfacerlos.

Los premios deberán ser reclamados ÚNICAMENTE por la persona que fue declarada como ganador; se realizará un acta donde se hará entrega del premio, la cual deberá ser firmada por el ganador y el representante legal de la Organizadora, a la cual se adjuntará copia del documento de identidad del ganador.

GARANTÍAS:

El Organizador no será responsable por las correspondientes garantías de los premios. Ante cualquier reclamo que surja por concepto de defectos o problemas de calidad de los premios, el ganador deberá dirigirlo directamente a los proveedores del bien o servicio.

El Organizador tampoco se hace responsable por el uso que puedan dar los ganadores al premio ni por los perjuicios que dicho uso pueda ocasionar al ganador o a terceros.

DESCALIFICACIÓN:

Si en cualquier momento, sea antes, durante o posterior al sorteo, se descubre que el ganador incumple con este reglamento, el Organizador podrá descalificarlo y negarse a entregarle el premio. Si éste ya fue entregado, podrá exigir su devolución por las vías de Ley.

RESPONSABILIDAD, CONDICIONES Y RESTRICCIONES:

La participación de los interesados, así como el propio sorteo y los premios, están sujetos a las condiciones y restricciones que se indican en este reglamento.

Cualquier asunto que se presente con el sorteo y que no se encuentre previsto en el presente reglamento, será resuelto por el Organizador en estricto apego a las leyes de la República del Perú.

Deberá haber total coincidencia entre los datos brindados para participar y el documento de identificación del ganador, de otro modo el premio no será entregado.

La responsabilidad del Organizador culmina con la entrega del premio.

Cada ganador deberá firmar conforme el recibo de su premio, aceptando las limitaciones y condiciones que el premio represente y de tal forma liberará al Organizador de toda responsabilidad.

DE LOS PREMIOS PARA LOS CLIENTES:

Las fechas de viaje deben ser consultadas por el ganador con al menos 60 días de anticipación, a fin de determinar oportunamente la disponibilidad del mismo.

Una vez confirmada la disponibilidad de la fecha de viaje, la agencia de viajes procederá a la emisión de los vouchers correspondientes, los cuales serán remitidos al ganador en un plazo máximo de 72 horas.

NO APLICA para fechas consideradas temporada alta, feriados largos o días festivos.

El premio es base a un paquete con habitación doble o matrimonial.

NO INCLUYE:

Gastos personales, servicios al cuarto, llamadas telefónicas, lavandería, maleteros, propinas o algún otro servicio que no se haya especificado.

Los premios no son endosables.

La política de NO-SHOW conlleva una penalización del 100%. En este sentido, si el ganador no puede asistir, no se realizará ninguna reprogramación del paquete ni se efectuará ningún reembolso monetario.

Los premios son personales e intransferibles; es decir, en el caso de que por cualquier circunstancia el ganador no pueda o no quiera aceptar el premio o renuncie al mismo, este pasará a propiedad de la Organizadora.

Los gastos de traslado del premio hasta el domicilio del ganador serán asumidos por el ganador del sorteo.